Notas de Interés
INVIMA convoca al XII Encuentro Internacional de Farmacovigilancia de las Américas
El evento reúne, sintetiza y divulga los trabajos académicos, clínicos y regulatorios sobre los medicamentos y su efectividad.

 

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia (INVIMA), invita a participar del XII Encuentro Internacional de Farmacovigilancia de las Américas; a realizarse del 11 al 13 de noviembre en Medellín.

 

 

El evento está organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia y el Centro de Información y Estudio de Medicamentos Tóxicos (CIEMTO). En él se tomarán referentes regionales, nacionales e internacionales; permitiendo la interacción de los sectores interesados, como comités de expertos, entidades comerciales y grupos de investigación; que busquen la promoción del uso racional de medicamentos.

 

 

Paralelamente, se celebrarán el IV Seminario de Actualización en Farmacología y Toxicología Clínica y el III Encuentro Regional de la Asociación Internacional de Monitoreo Terapéutico de Medicamentos y Toxicología Clínica (IATDMCT).

 

 

Este XII Encuentro está organizado por la Universidad de Antioquia (Facultad de Medicina) y el Centro de Información y Estudio de Medicamentos y Tóxicos (CIEMTO).

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com