Publinota
Lo único constante es el cambio: La marca líder en tecnología BFS se reinventa
The Hansen Group comprende ocho empresas y se especializa en soluciones de embalaje a base de plástico.

La multinacional The Hansen Group comprende ocho empresas gestionadas de forma independiente y se especializa en soluciones de embalaje a base de plástico. Con instalaciones de producción en Alemania y Suiza y fuertes raíces regionales, el poder fabricar prácticamente todo a partir de una sola fuente ha sido la clave de su larga y exitosa trayectoria.

 

 

En 2014, se llevaron a cabo celebraciones del 50 aniversario de las empresas de Kocher - Plastik y Rommelag, a raíz de las celebraciones de 40 años de Holopack del año anterior. Ahora, una vez más, julio de 2016 ve al Grupo Hansen dar otro gran paso adelante.

 

Era 1952, en Fellbach, cuando el ingeniero Gerhard Hansen fundó la empresa Thermo-Pack como fabricante de láminas de plástico, con un traspaso a la sede actual en Gaildorf en 1970. En 1962, la llamada tecnología de soplado, llenado y sellado abrió nuevos caminos al permitir que los plásticos que van a fusionarse directamente en una máquina después se inflen en un recipiente. Este método también permitió a los contenedores de nueva creación ser llenado con una sustancia líquida o semisólida y resellado.

 

Esta tecnología revolucionaria, lanzada al mercado bajo el sello ' bottelpack ', abrió una gran cantidad de opciones para el llenado aséptico (sin contaminación) de envases de plástico; algo que la industria farmacéutica en particular ha adoptado hasta la fecha. Esto se debe a que el procedimiento de “soplado- llenado-sellado", como lo describe la industria, supera con creces los métodos convencionales en términos de diseño flexible de contenedores, la producción económica y el llenado y almacenamiento seguros. La empresa empuja tanto al éxito comercial de la tecnología de soplado-llenado-sellado y como a creciente demanda de soluciones de envases flexibles basadas en películas para expandir rápidamente. Las instalaciones de producción para el desarrollo y fabricación de sistemas “bottelpack” siguieron en Suiza y Alemania, las licencias fueron emitidas en el extranjero y la experiencia en la fabricación y conversión de películas fueron refinados en un grado cada vez mayor. También surgieron nuevas empresas.

 

 

A partir de 2015, The Hansen Group comprende ocho empresas gestionadas de forma independiente, de los cuales Rommelag está centrada exclusivamente en la distribución del sistema “bottelpack”. En casi todos los rincones del mundo, los sistemas “bottelpack” producen miles de millones de contenedores BFS para un sinfín de aplicaciones diferentes: recipientes de infusión, ampollas, recipientes de gotas para ojos, productos de limpieza y productos químicos, entre otros tantos.

 

"Teniendo en cuenta todos nuestros proyectos y la amplia gama de servicios que podemos ofrecer a los clientes, una comunicación clara es una necesidad imperiosa. Hemos tomado en cuenta esto como un grupo y seguido colectivamente el camino necesario para llegar a ello. En última instancia, nuestro objetivo es mostrar nuestra amplia experiencia a los clientes aún más claramente en el futuro." aseguró Ralf Bouffleur, Vicepresidente Ejecutivo de Rommelag.

 

Haciendo lo bueno todavía mejor

 

Después de haber hecho realidad miles de proyectos para compañías líderes a nivel mundial, The Hansen Group ahora está dando un nuevo paso adelante. El objetivo se resume en unas pocas palabras de Bernd Hansen, Presidente de The Hansen Group: "funcionan de forma independiente, pero se comunican colectivamente" y tienen como objetivo extender la confianza ganada por las empresas individuales a todo el grupo en el futuro. En consecuencia, The Hansen Group está acumulando la experiencia en el sector bajo un único nombre probado y fiable - Rommelag - y una marca uniforme para todas las empresas del grupo, aunque las mismas y sus marcas de productos permanecerán sin cambios. Esta marca uniforme y reorientación de nuestro mensaje de la empresa aumentará la concienciación entre todas las partes de nuestra amplia gama de servicios, clientes y socios, así como nuestra propia fuerza de trabajo. La compañía también tiene como objetivo recordar a las personas que pueden confiar en Rommelag con su promesa de marca: Satisfacer sus necesidades.

 

La marca Rommelag y sus áreas de especialidad

 

 

 

Una marca fuerte, una mirada fuerte

 

"La marca Rommelag se destaca de varias maneras, no menos importantes que la invención de la tecnología de soplado, llenado y sellado para abrir nuevos caminos. Esto, sobre todo, por lo que esta etiqueta será nuestra marca uniforme en el futuro. Esto es también lo que inspiró el arte detrás del nuevo logotipo de todo el grupo, mostrando cada gota empaquetado más rápida, flexible y segura”, explica Bernd Hansen, en el trasfondo estratégico detrás de este realineamiento. Rommelag también está listo para reinventarse visualmente dentro de la industria con un aspecto fresco y moderno.

 

El nuevo cambio de Rommelag comenzó el 15 de julio de este año.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com