Noticias de la industria
DIGEMID recibe certificación en Buenas Prácticas de Gestión Pública
La distinción fue otorgada por el Acceso a la Información Pública de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios.

 

 

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas de Perú (DIGEMID) recibió la certificación de Buenas Prácticas de Gestión Pública 2016. La misma fue otorgada por la organización Ciudadanos al Día (CAD) en reconocimiento a la atención de Acceso a la Información Pública de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios.

 

“Esta certificación es consecuencia del esfuerzo de quienes forman parte del Área de Acceso a la Información Pública de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios, que han logrado reducir los plazos de atención al público conforme a lo establecido por la Ley de Transparencia, beneficiando a la ciudadanía en el acceso a la información con la que cuenta la DIGEMID en forma rápida y efectiva; para que pueda usarse con fines académicos, sanitarios, empresariales u otros”, informaron representantes de la entidad peruana. 

 

Este reconocimiento, le permite al organismo regulador de Perú, participar como finalista del Premio 2016 Buenas Prácticas en Gestión Pública en la categoría de Sistemas de Gestión Interna y será evaluado por el comité calificador, que está integrado por más de 50 reconocidos profesionales de ese país.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com