Publinota
Reino Unido aprueba medicamento para el tratamiento del glaucoma
El medicamento utiliza el cuentagotas Novelia, de Nemera, la primer multidosis sin conservantes.

Gracias a su diseño único e innovador, Novelia® ha sido aprobada por el Reino Unido como el envase del sistema del fármaco para el tratamiento del glaucoma, convirtiéndose así en el primer sistema multidosis formulado sin conservantes.

 

Novelia® es un sistema multidosis con cierre en la punta que previene la necesidad de utilizar conservantes en el fármaco y evita la contaminación bacteriana durante la duración del tratamiento.

 

"Esta aprobación establece un hito importante para Novelia", sostuvo Fanny Sellier, Gestor de categorías de Nemera. "Estamos muy contentos de poder facilitarle a los pacientes del Reino Unido la utilización de un medicamento sin conservantes para el tratamiento del glaucoma". 

 

 

Una forma de mantener cuentagotas de múltiples dosis seguras para los pacientes es añadir conservantes a la formulación. Sin embargo, el uso de conservantes puede causar alergias o irritación ocular, y algunos incluso pueden provocar una respuesta tóxica, dañando los ojos de los pacientes. Cualquiera de estas reacciones son aún más problemáticas para quienes necesitan del uso de gotas para los ojos para condiciones crónicas, como el glaucoma.

 

La forma alternativa para mantener el cuentagotas libre de contaminación es usando la tecnología inteligentemente. En lugar de depender de las propiedades antimicrobianas de los conservantes para matar las bacterias, el enfoque ideal es prevenir su entrada en la botella.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com