Noticias de la industria
BMS premiada como una de 'Las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina'
La compañía biofarmacéutica de innovación se ubicó en el 3er puesto dentro de la categoría hasta 250 empleados en el ranking 2016 de Great Place to Work

 

 

Bristol-Myers Squibb fue una de las 46 empresas reconocidas por Great Place To Work® como una de “Las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina” en su edición 2016, de la cual participaron 118 empresas y 75.680 colaboradores.  Bristol-Myers Squibb obtuvo la 3ra posición en el segmento de empresas de hasta 250 empleados.

 

Bajo la premisa fundamental de que un gran lugar para trabajar se construye entre todos, Bristol- Myers Squibb implementa políticas y beneficios basados en las necesidades e intereses de los empleados de la compañía, fomentando la innovación y la participación de los empleados. Este año se ha destacado por una favorable evolución en los resultados, a partir de la valoración positiva de los colaboradores como una organización que promueve la confianza, el orgullo y la camaradería.

 

La encuesta y el ranking de GPTW se conforma por 3 categorías en base a la cantidad de empleados: más de 1000 empleados, de 251 a 1000 y por último las empresas de menos de 251 colaboradores.

 

La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante de la puntuación está compuesto por el Culture Audit©, cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place To Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización. 

 

Fuente: PM Farma

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com