Publinota
Optel Vision lidera la industria de la serialización farmacéutica
MarketsandMarkets la posicionó como una de las principales empresas del mercado.

 

 

 

 

Optel Vision, miembro del grupo Optel y empresa líder proveedora de sistemas de inspección y serialización para la industria farmacéutica global, anunció que MarketsandMarkets, un mercado global de investigación y consultoría que cubre varias industrias –incluyendo automatización industrial, packaging y farmacéutica, entre otras- los posicionó como el jugador líder en sus campos , ocupando un 25,7% del mercado.

 

Para establecer este porcentaje, el último informe de MarketandMarkets titulado “Track and Trace Solutions Market: Global Forecast to 2021” estudió diversos aspectos del mercado de la salud –el tamaño del mercado de las soluciones de rastreo para el tipo de producto, la aplicación, la tecnología y el usuario final a nivel regional y nacional-. El alcance del informe también abarca el impacto de diversas dinámicas del crecimiento del mercado de soluciones de rastreo y seguimiento de salud.

 

El informe afirma que se espera que el mercado global de soluciones de seguimiento y trazabilidad del sector del cuidado de la salud registre un CAGR del 17,3% durante el período de previsión, y que “Optel Vision es el líder en soluciones de Track & Trace del sector del cuidado de la salud, con una participación del 25,7% en 2015. La compañía es líder global en la producción de soluciones de inspección y serialización para empresas farmacéuticas y organizaciones de envasado. Optel Vision se centra en los lanzamientos de nuevos productos y acuerdos y asociaciones, para mantener su posición de liderazgo en el mercado. La compañía tiene una amplia presencia geográfica, con operaciones en Europa, Asia, Sudamérica y Norteamérica.” (Página 178).

 

Otro punto mencionado en el informe es el posicionamiento de Optel Vision como jugador de primer nivel en todos los segmentos cubiertos por él, y que las soluciones ofrecidas por las empresas más importantes son elegidas debido a su alta calidad y al hecho que estos actores también realizan importantes inversiones en actividades de R&D. “Optel Vision sabe que implementar la serialización y la agregación requiere una inversión importante, por lo que trabajamos para ofrecer soluciones personalizadas de valor añadido que tengan un excelente retorno de la inversión”, asegura Etienne Gagnon, presidente de la firma. “También hemos desarrollado recientemente soluciones de bajo costo y nivel de entrada para empresas más pequeñas que solamente necesitan encontrar rápidamente sus plazos de cumplimiento a un costo más asequible, y creo que los clientes aprecian nuestra ayuda” agrega el Sr. Gagnon.

 

En respuesta a su rotundo éxito y para ayudar a los clientes a cumplir sus plazos de serialización, Optel Vision se ha expandido significativamente. De hecho, la compañía amplió su sede en la ciudad de Quebec, Canadá, con un edificio adicional que duplicó las oficinas y la capacidad de producción, y agregó dos nuevas instalaciones de fabricación en el extranjero. Optel Vision tiene ahora cuatro centros de operaciones principales (Canadá, Irlanda, India y Brasil), y un total de más de 800 empleados en 20 países. Se espera que este número llegue a la marca de 1000 al final de este año.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com