Publinota
Optrel Exacta Easy LKD, la solución perfecta para la inspección de viales y ampollas que contienen líquidos inyectables
Fundado en 1949, Stevanato Group se compromete a crear sistemas, procesos y servicios que garanticen la integridad de los medicamentos parenterales.

 

 

 

El Grupo está compuesto por dos divisiones operativas, el sistema farmacéutico y el sistema de ingeniería. La división de Ingeniería está especializada en la tecnología de formación de vidrio, ensamble de componentes, máquinas de embalaje, soluciones de serialización y sistemas de inspección, que incluye Optrel, establecida en 1982 y dedicada al desarrollo de tecnologías avanzadas de inspección para medicamentos parenterales llenos en envases de vidrio.

 

Como especialista en inspecciones premium, la misión de Optrel consiste en proporcionar las mejores soluciones técnicas para la inspección visual utilizando cámaras innovadoras de alta resolución y velocidad, y un software actualizado y desarrollado con una nueva generación de algoritmos de inspección que garantizan una mayor eficacia de detección y menor tasa de rechazo.

 

La amplia gama de equipos de inspección de Optrel abarca desde tapas ópticas de banco hasta máquinas de inspección automática y semiautomática.

 

Optrel Exacta Easy LKD es la solución perfecta para la inspección de pequeños frascos y ampollas que contienen productos líquidos inyectables de hasta 24 mil envases por hora. La máquina, de hecho, ofrece una tecnología combinada que garantiza la inspección cosmética, la detección de contaminantes y la integridad de los productos inyectables Utilizando la tecnología de alta frecuencia de alta tensión.

 

Las capacidades de inspección Exacta Easy LKD incluyen inspección cosmética para viales y ampollas - forma de la punta de las ampollas, color del anillo, integridad del anillo Presencia OPC, carbonizaciones, sellos alu de los viales, presencia del tapón; detectando partículas flotantes y que no se mueven, tales como fibras, puntos negros y micropartículas de vidrio pequeñas. También se incluyen cuatro estaciones dedicadas a la detección de fugas.

 

El uso de Exacta Easy LKD ofrece varias ventajas: la máquina garantiza una alta eficiencia a partir de la estación de rechazo preventivo, donde se verifican los cierres de los contenedores antes de insertar los productos en la torreta de inspección y, si es necesario, inmediatamente rechazarlos.

 

Gracias a la amplia gama de productos de 1-2 ml a ampollas de 30 ml, una interfaz intuitiva, una huella compacta y una alta velocidad de Exacta Easy LKD ergonómico garantizan una experiencia de alta eficiencia, incluyendo tiempo limitado para cambio y mantenimiento reducido.

 

Exacta Easy LKD también garantiza una alta productividad gracias a su suave movimiento continuo generado a través de los servomotores, al transporte de contenedores suaves ya los componentes de inspección continua, un innovador sistema con cámaras y fuentes de luz montadas en una posición fija.

 

El proceso de inspección incluye también bandejas de rechazo separadas para la separación de defectos por categoría, un sistema de alimentación que permite operaciones en línea o fuera de línea. Disponible a petición son un paquete completo de validación, instalación y servicios de capacitación. El equipo respeta todas las directrices GMPc y GAMP5 y su software es compatible con CFR 21 parte 11.

 

El Exacta Easy LKD es el equipo perfecto para todos aquellos fabricantes de medicamentos parenterales que buscan una máquina de inspección de alto rendimiento, rentable, flexible, compacta y fácil de usar.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com