Noticias de la industria
ACG Pharmapack es reconocida como proveedor certificado SQMP por la entidad United Laboratories
Esta es una certificación global para la innovadora gama de productos de la firma.

 

 

 

 

 

 

ACG Pharmapack, parte de ACG Worldwide, y líder del mercado en la fabricación de una amplia gama de películas de embalaje de barrera para los sectores de productos farmacéuticos, dispositivos médicos, cuidado personal y envasado de alimentos, ha sido recientemente reconocido como un "Proveedor Certificado" basado en un SQMP de United Laboratories (UniLab).

 

UniLab es la compañía farmacéutica más grande en Filipinas que tiene una importante porción del mercado de quel país. ACG Pharmapack ha sido un proveedor clave de laminados Aclar para UniLab desde el año 2015.

 

UniLab tiene una práctica única para calificar a sus proveedores en varios parámetros que se relacionan con la entrega del producto, el tiempo de entrega, la calidad del producto, el precio y la respuesta del servicio. Este sistema se llama SQMP - Supplier Quality Management Program.

 

ACG Pharmapack ha recibido una calificación del 100% en SQMP y ahora está calificada como "Proveedor Certificado", que es varios niveles más alto a ser un "Proveedor Preferido", su reconocimiento anterior.

 

En referencia a este suceso, el CEO de ACG Pharmapack, S. R. Shivshankar, comentó: "Este es un momento para estar orgullosos de nuestra compañía. Siempre nos esforzamos por ofrecer un nivel de excelencia en todo lo que hacemos, ya sea en nuestros productos, nuestros servicios, nuestra entrega o nuestro precio. Es un gran honor para ACG Pharmapack ser reconocido por UniLab por nuestros esfuerzos. Creemos firmemente que las calificaciones de los proveedores son una forma integral de elevar la vara internamente y seguir esforzándonos por ofrecer valor a todos nuestros clientes."

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com