Publinota
#passionforsience
A través del progreso sustentable y la innovación, podemos hacer de su visión una realidad.

 

 

Cada uno de nosotros tiene una visión para el futuro y la sigue con pasión. Nosotros en Sartorius compartimos su #passionforscience. A través del progreso sustentable y la innovación, podemos hacer de su visión una realidad.

 

Al desarrollar nuevos productos y servicios para usted, trabajamos con dedicación y atención al detalle. Teniendo en mente su salud y seguridad, continuamente mejoramos la ergonomía de nuestros productos. Para facilitar y acelerar sus flujos de trabajo, adoptamos nuevas tecnologías y exploramos tendencias de vanguardia. Nos esforzamos por habilitar la conectividad en todos los ámbitos para llevar su flujo de datos al siguiente nivel.

 

Los invitamos a descubrir nuestra línea de balanzas Cubis, diseñadas para la Industria farmacéutica. Arium, la más completa línea de Equipos de Tratamiento de Aguas para Laboratorios de Calidad. SteriSart, la forma más segura y confiable de realizar ensayos de Esterilidad en Microbiología.

 

- Conectividad e integración de datos en sistemas de pesaje

- Actualización del Capítulo 41 de la USP Rango Operativo (Pesada + Mínima) Arium, Cubis y SteriSart en la Industria Farmacéutica

 

 

Organizado por: Sartorius

Fecha: 12.06.2017. 9hs - 13hs.

Lugar: Auditorio Safybi - Uruguay 469 6°A, CABA

 

Disertantes:

- Federico Martini, Gerente de Producto para Laboratorio, Sartorius Argentina

- Darío Jayme, Gerente de Servicio Técnico, Sartorius Argentina

- Steffen Gloth, Gerente Global de Marketing de Balanzas de Alta Performance y Soluciones Individuales para Laboratorio y Servicios, Sartorius Alemania

 

Programa:

9:00 - 9:15 hs: Acreditación

9:.15 - 11:30 hs:  Federico Martini - Darío Jayme - Arium, Cubis y Sterisart en la Industria Farmacéutica

11:30 - 11:45 hs: Break

11:45 - 13:00 hs: Steffen Gloth - Conectividad e integración de datos en sistemas de pesaje - Actualización del Capítulo 41 de la USP Rango Operativo (Pesada Mínima).

 

Cupo limitado. Se entregarán Certificados de asistencia.

 

Más info: https://www.passionforscience.com/es/

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com