Noticias de la industria
Comenzó EXPOFYBI 2017
El evento organizado por SAFYBI estará abierto hasta el 11 de agosto, inclusive, en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero.

En el día de ayer, martes 8 de agosto, comenzó EXPOFYBI 2017. El evento organizado por la Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial (SAFYBI) abrirá sus puertas en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero hasta el viernes 11 de este mes, inclusive, de 13 a 20 hs.

 

La exposición y congreso internacional bienal de farmacia y bioquímica industrial cuenta con más de 100 ponencias de disertantes nacionales e internacionales que ocuparán las 4 jornadas intensivas del Congreso, donde en paralelo habrá acceso gratuito a exposición de productos, servicios, workshop y resultados de últimas investigaciones académicas. 

 

Entre los entes regulatorios internacionales, habrá presencias de la ANMAT de Argentina -estará presente el titular de la agencia, Dr. Carlos Chiale brindando su mirada sobre la situación del sector-, la COFEPRIS de México, la ANVISA de Brasil, el ISP de Chile, y la EMA de Europa, entre otros. Serán en foco de atención los asuntos regulatorios de productos médicos, los gases medicinales, las nuevas tendencias en GMP y asuntos regulatorios de esta clase de productos.

 

Por último también habrá un espacio propio para las universidades, organismos oficiales y empresas del sector en JorFyBi – XIII. Allí los profesionales y técnicos tendrán su lugar para presentar trabajos experimentales.

 

Puede visitar la web del evento para conocer más detalles haciendo click aquí.

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com