Notas de Interés
Laboratorio Roemmers adquiere Elisium
La transacción ronda los u$s 20 millones.

 

 

 

El Laboratorio Roemmers, uno de los laboratorios nacionales de mayor envergadura, adquirió la compañía Elisium, el cual era propiedad de Gador y Casasco. La transacción ronda los u$s 20 millones.

 

Con esta estrategia el grupo apunta a consolidar su cartera de medicamentos de venta libre, la que está asentada en su laboratorio Gramón Millet.

 

Roemmers recibirá además desde Elisium el total de sus convenios de representación. Son los referidos a las líneas de suplementos dietarios Naturaloe; Nutrifarma; y Calsa. Así, extenderá aún más su poder de fuego, llegando por primera vez al canal de las dietéticas.

 

Con esta operación, el principal laboratorio nacional se hará fuerte en el terreno de los OTC, corriéndose de las tradicionales cajas amarillas y ganando expertise en un negocio que es súper dinámico, a nivel global.

 

Las nuevas marcas llegadas desde Elisium son el antifebril Mejoral; el inductor del sueño Melatol; los analgésicos Ibuprofeno Elisium e Ibumejoral; y el antialérgico Alermuc. Las mismas entrarán en sinergia con el portafolio que ya tiene el grupo Roemmers en su columna de OTC. 

 

Fuente: Pharmabiz

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com