Publinota
In-cosmetics Latin America
20 y 21 de septiembre – São Paulo - Brasil

 

In-cosmetics Latin America es el lugar de encuentro del sector de materias primas para higiene personal, perfumería y cosméticos.

 

Reúne hasta 200 expositores internacionales de materias primas, fragancias, equipamiento de laboratorio, tests y soluciones regulatorias y más de 3.000 fabricantes de cosméticos de América Latina y del resto del mundo.

 

No sólo les ofrece a los visitantes una oportunidad exclusiva de tocar y probar productos nuevos, sino también de disfrutar de un programa educativo gratuito que proporciona amplias posibilidades de aprendizaje en tres temas: Ciencia y Tecnología de Cosméticos, Tendencias Técnicas y de Marketing, y Reglamentaciones.

 

     

 

In-cosmetics Latin America tiene lugar en el Expo Center Norte, un centro de exposiciones y convenciones de nivel internacional situado en São Paulo, Brasil, ubicado al lado del Marginal Tiete al norte de la ciudad. El centro de convenciones forma parte del Cidade Center Norte, uno de los complejos empresariales más importantes de América Latina. Combina uno de los primeros centros comerciales en São Paulo con un gran centro comercial y un hotel de alta categoría.

 

Lugar:

Expo Center Norte – Blue PavilionRua Jose Bernardo Pinto333 – Vila Guiherme02055-000 – Sao Paulo / SPBrasil

 

Fecha y horario

20 septiembre 2017      10:00 - 19:0021 septiembre 2017      10:00 - 19:00

 

Para mayor información:

http://latinamerica.in-cosmetics.com/registrese?utm_campaign=EdicionesVR&utm_medium=media-partner&utm_source=EdicionesVR&utm_audience=visitors&utm_content=banner

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com