Publinota
DSM ha sido posicionada en el segundo lugar entre las empresas capaces de cambiar al mundo
El desempeño de la compañía en el combate contra el hambre y la malnutrición ha colocado a DSM en una posición prominente en la lista global "Change the World" ("Cambie el Mundo"), de Fortune Magazine.

DSM, una compañía global basada en la ciencia, con actividades en las áreas de nutrición, salud y materiales, ocupó el segundo lugar entre las empresas con mayor capacidad para "cambiar el mundo" en el tercer número de la revista "Change the World" Fortune, justo detrás de JP Morgan.

 

Es una lista selecta creada con el objeto de destacar las formas en que las empresas y sus líderes asumen difíciles desafíos y actúan de forma sostenible al aprovechar la motivación del lucro y del crecimiento para buscar soluciones a varios problemas sociales.

 

Para destacar la lista de este año, se señaló el papel de DSM en el campo de la ciencia de la nutrición: en la lucha contra la malnutrición, especialmente con 20 millones de personas en África y Oriente Medio.

 

El papel de la empresa es a través del desarrollo y suministro de alimentos fortificados que ayudan al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), sirven a aproximadamente 31 millones de personas al año y también actúan en iniciativas de largo plazo para eliminar el hambre y la malnutrición en varias regiones del mundo.

 

DSM fue incluida en esta lista entre las 50 empresas que pudieron cambiar el mundo el año pasado. Para ver los diez primeros en la lista de Fortune de este año, visite http://fortune.com/change-the-world .

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com