Noticias de la industria
Cómo alcanzar altos rendimientos en procesos fermentativos y de crecimiento celular
Webinar gratuito

 

 

Sartorius invita a su webinar gratuito  - Cómo alcanzar altos rendimientos en procesos fermentativos y de crecimiento celular.

 

¿Trabaja en áreas de Investigación y Desarrollo? ¿Tiene en mente un proyecto biotecnológico propio? ¿Busca innovar sus clases de Biotecnología en la Universidad?

 

Lo invitamos a participar de un webinar gratuito a cargo de nuestra especialista en Fermentación, Gabriela Junod, donde conocerá características, beneficios y desempeño del equipo que le permitirá avanzar en el conocimiento y control de su proceso: el Biostat A.

 

El Biostat A es un fermentador/biorreactor diseñado para controlar de manera sencilla pero precisa aplicaciones fermentativas y de cultivo celular. Por ello resulta el complemento indispensable para vencer las limitaciones que se presentan en estudios estáticos o de frascos agitados para alcanzar altas densidades de biomasa.

 

Acompáñenos en este seminario online y descubra más detalles sobre cómo alcanzar altos rendimientos en procesos fermentativos y de crecimiento celular.

 

 

Fecha: 6 de diciembre.

Horario: 12pm Buenos Aires

Duración: 30 min

Para inscribirse, haga click en este link.

leadsarg@sartorius.com

 

 

Gabriela Junod se desempeña desde 2014 como Gerente de Producto en la División Bioprocesos de Sartorius Argentina y es responsable del desarrollo y afianzamiento de las líneas de Fermentación y Manejo de Fluidos con Tecnología Single Use en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.En 2012 ingresó a la empresa como asesora técnico-comercial para procesos biotecnológicos up y downstream. Previamente asumió cargos en ventas y como especialista de aplicaciones en compañías líderes. Tiene más de 15 años de experiencia brindando soporte técnico y práctico en implementación de tecnologías Single Use, escalado y optimización de procesos de fermentación y filtración por membranas.Gabriela cursó sus estudios en la Universidad de Buenos Aires, de la que egresó con el título de Licenciada en Ciencias Biológicas. Se formó en el ámbito académico trabajando en fermentaciones de levaduras

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com