Noticias de la industria
La FDA aprueba 'Brentuximab vedotin'
El mismo está indicado para el tratamiento del linfoma de células grandes anaplásico cutáneo primario.

 

 

 

La Food and Drug Administration de los Estados Unidos (FDA) otorgó aprobación regular a 'brentuximab vedotin' (ADCETRIS, Seattle Genetics, Inc.) para el tratamiento de pacientes adultos con linfoma anaplásico primario de células grandes (PCALCL) o micosis fungoide que expresa CD30 (MF) que recibieron terapia sistémica previa.

 

Dicha aprobación otorgó aprobación regular a brentuximab vedotin (ADCETRIS, Seattle Genetics, Inc.) para el tratamiento de pacientes adultos con linfoma anaplásico primario de células grandes (PCALCL) o micosis fungoide que expresa CD30 (MF). ) que recibieron terapia sistémica previa.

 

La eficacia se estableció sobre la base de una mejoría en la tasa de respuesta objetiva de 4 meses (ORR4), la tasa de respuesta completa (CR) y la supervivencia libre de progresión (SLP) evaluada por un centro de revisión independiente. 

Las reacciones adversas más comunes que ocurrieron en un 20% de los pacientes que recibieron brentuximab vedotin fueron anemia, neuropatía sensorial periférica, náuseas, diarrea, fatiga y neutropenia. El evento adverso más común que condujo a la interrupción fue la neuropatía periférica.

 

La dosis recomendada de brentuximab vedotin es de 1.8 mg / kg hasta un máximo de 180 mg como una perfusión intravenosa durante 30 minutos cada 3 semanas hasta un máximo de 16 ciclos, progresión de la enfermedad o toxicidad inaceptable.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com