Notas de Interés
Merck firma acuerdo de distribución con Avanti® Polar Lipids
El acuerdo implica la distribución multinacional exclusiva de la cartera de lípidos para investigación de la compañía con sede en los Estados Unidos fuera de ese país.

Merck, compañía líder en ciencia y tecnología, ha anunciado la firma de un acuerdo con Avanti® Polar Lipids para ser el distribuidor multinacional exclusivo de la cartera de lípidos para investigación de la compañía con sede en los Estados Unidos fuera de ese país.

 

Según los términos del acuerdo, Merck dedicará su pericia en ventas, marketing e e-commerce a la distribución de la cartera de lípidos para investigación Avanti® Polar Lipids. El acuerdo de distribución incluye todas las geografías del planeta, excepto por los Estados Unidos, donde Avanti® Polar Lipids seguirá llegando a los clientes a través de sus propios canales. Los detalles financieros no han sido divulgados.

 

"Los lípidos de alta calidad son un componente esencial de la precisión dentro del laboratorio", dijo Klaus Bischoff, jefe del área de negocios de Soluciones de Investigación, Ciencias Biológicas de Merck. "Los lípidos para investigación Avanti® Polar Lipids fortalecen la cartera general de ciencias biológicas de Merck al dar a nuestros clientes acceso a una cartera más amplio con los lípidos de mayor pureza en el mercado".

 

Merck ofrece una cartera completa de productos y soluciones que habilitan el descubrimiento científico, incluidos reagentes y kits biológicos, químicos para laboratorio y de alta especialidad, así como herramientas de separación y flujo dentro del laboratorio.

 

Avanti® Polar Lipids tiene liderazgo como fabricante y proveedor de los lípidos de mayor pureza para investigación y desarrollo de productos farmacéuticos. Gracias a este acuerdo, los clientes fuera de los Estados Unidos dispondrán de acceso mejorado y sobre demanda a la cartera de lípidos para investigación de Avanti® a través del negocio de ciencias biológicas de la plataforma de e-commerce de Merck, SigmaAldrich.com, inventario regional y representantes de ventas de la compañía. Los productos se distribuirán con stock en todo el mundo a fin de mejorar la disponibilidad para los clientes.

 

Se espera que aproximadamente 2.000 productos de la cartera de lípidos para investigación de Avanti® completen su transición a Merck a principios de 2018. Mientras tanto, estos productos seguirán estando disponibles a través de los canales actuales de Avanti® Polar Lipids.

EDICIONES VR S.A.
Av. Hipólito Yrigoyen 4021 (C1208ABH) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel./Fax.: (54-11) 4958-2815 / 4958-2812
info@edicionesvr.com