Noticias de la industria
Unilever compra la empresa de cuidado personal Schmidt's Naturals
La multinacional anglo-holandesa Unilever ha anunciado un acuerdo para adquirir Schmidt's Naturals, compañía de productos naturales de cuidado personal con sede en Portland, Estados Unidos.

"Schmidt's Naturals es una marca sólida e innovadora y complementa muy bien nuestra cartera actual de desodorantes en Estados Unidos, que incluye las marcas líderes Degree, Axe y Dove", apunta el presidente de Unilever Norteamérica, Kees Kruythoff.

 

Por su parte, el presidente de Unilever Personal Care, Alan Jope, señala que “Schmidt's Naturals es una gran opción estratégica para nuestro negocio de cuidado personal, lo que nos permite llegar a nuevos consumidores que prefieren las opciones naturales”.

 

Los cofundadores Michael Cammarata y Jaime Schmidt seguirán involucrados en la marca. En este sentido, Schmidt destaca que se siente “orgulloso” de este acuerdo que les “posiciona mejor” en su misión de que los productos naturales sean accesibles para todo el mundo.

 

Desde que tengo memoria he tenido un sueño: construir y ser parte de una empresa significativa que ayudaría a cambiar el mundo y capacitar a las personas de toda la geografía para que vivan lo mejor posible", añade Michael Cammarata.

 

Los términos de la transacción no han sido revelados y el acuerdo está sujetado a autorización  gubernamental. Se espera que la transacción se cierre, a más tardar, en el primer trimestre de 2018.

 

Fuente: PM Farma

EDICIONES VR S.A.
Av. Hipólito Yrigoyen 4021 (C1208ABH) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel./Fax.: (54-11) 4958-2815 / 4958-2812
info@edicionesvr.com