Noticias de la industria
Pharmamar abre su primer filial en Brasil
La apertura de la entidad legal en el país establece el primer pilar que consolidará su expansión en Latinoamérica.

 

 

 

Genomica abre su primera filial en Río de Janeiro, Brasil, la cual, junto con la oficina comercial de Sao Paulo, servirá como centro de operaciones para aumentar la presencia de la compañía, del Grupo PharmaMar, no solo en Brasil, sino también en otros países de Latinoamérica. Sus productos se distribuyen actualmente en varios países de la región.

 

Genomica, que ya comercializaba sus productos en los laboratorios y hospitales más importantes del país, se verá beneficiada gracias a su nueva posición y podrá mantener una relación comercial directa con sus clientes.

 

La compañía ha formado una nueva estructura organizativa en la que ha incorporado nuevos profesionales dentro de Brasil para afrontar con efectividad los próximos retos al frente de la filial recién inaugurada.

 

En palabras de la directora general del Grupo Genomica, Rosario Cospedal: "Hemos trabajo muy duro durante el último año y por fin nos complace anunciar la apertura de una nueva filial en Brasil. Es un movimiento estratégico crucial que nos sirve de impulso para continuar con éxito nuestro plan de expansión global".

 

Brasil es el sexto país más poblado del mundo y el más grande de América Latina por población y extensión. Es un mercado emergente con muchas posibilidades de crecimiento que está experimentando un aumento de la incidencia de enfermedades crónicas e infecciosas y del gasto total en el sector salud. Genomica entra en juego en un momento muy favorable para ocupar un importante lugar en el mercado de diagnóstico molecular brasileño.

 

Fuente: PM Farma

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com