Notas de Interés
Siemens Healthiness prepara su salida a la Bolsa
La división de imagenología y diagnóstico médico de Siemens, lanzará una campaña de reducción de costos para abordar el modesto crecimiento de las ganancias del 2017

 

 

 

 

Healthineers, la división de imagenología y diagnóstico médico de Siemens, lanzará una campaña de reducción de costos para abordar el modesto crecimiento de las ganancias este año mientras se prepara para una lista separada que se espera valúe en alrededor de 40.000 millones de euros ($ 955.2 millones).

 

"Las iniciativas de ahorro de costes estructurales apuntan a ahorros de costes de 240 millones de euros al año con un primer impacto completo visible en 2020, y la compañía apunta a lograr mejoras continuas de productividad en el futuro", dijo Siemens Healthineers en un comunicado previo al evento para analistas e inversionistas.

 

El fabricante de dispositivos médicos como máquinas de rayos X y MRI espera un margen de beneficio operativo ajustado de 17/18 % para 2018 y un crecimiento de ingresos comparable del 3/4 %.

 

Eso se compara con el 18.1% en el año fiscal hasta septiembre, mientras que el crecimiento comparable de los ingresos fue del 3%.

 

Siemens planea listar su unidad de salud en marzo, dijeron dos personas cercanas al asunto a Reuters la semana pasada. El conglomerado industrial alemán reiteró que el listado estaba planeado para la primera mitad de 2018.

 

En el mediano plazo, la empresa espera que el crecimiento de los ingresos orgánicos aumente a entre un 4 y un 6 por ciento, liderado por productos tales como equipos de diagnóstico de laboratorio automatizados o software para ayudar a los médicos a interpretar imágenes médicas.

 

Los analistas han dicho que buscarán pistas sobre cómo Siemens planea revertir el bajo rendimiento del negocio de diagnóstico in vitro, que proporciona maquinaria de laboratorio para analizar muestras de sangre, tejido o orina.

 

El grupo dijo que el margen de ganancias del negocio mejoraría a un 16/19 % en el mediano plazo, en comparación con el 14% del año pasado.

 

Michael Sen, miembro de la junta de Siemens a cargo de Healthineers, dijo que la unidad actuaría independientemente, pero que seguiría siendo parte del grupo matriz a largo plazo.

 

"Acompañamos activamente ese desarrollo como un accionista a largo plazo". Culminó.

 

Fuente: Reuters

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com