Notas de Interés
Schott, Raymondlife y Varnx Pharmasystems anuncian la compatibilidad de productos para empaquetamiento primario
Las pruebas de contabilidad fueron parte de la denominada Matrix Alliance.

Schott AG y Raymond Life anuncian que los viales SCHOTT adaptiQ(R) Raymondlife están confirmados como set de productos para su uso con las Aseptic Filling Workcells de Vanrx Pharmasystems. Este set de productos está completamente disponible a nivel comercial y listo para su uso (RTU), con los resultados del rendimiento del cierre de integridad disponibles desde los proveedores.

 

Las pruebas de contabilidad fueron parte de la Matrix Alliance - una iniciativa de la industria formada por los principales proveedores de empaquetamiento y componentes, destinados a proporcionar soluciones para contenedor/cierre pre-validadas para funcionar con las Aseptic Filling Workcells de Vanrx.

 

Utilizando este grupo de productos, las compañías farmacéuticas pueden tener la aseguración de que la combinación funcionará como un sistema de empaquetamiento primario de altas prestaciones para inyectables estériles. Las compañías pueden avanzar los productos fármacos para su comercialización más rápida, estableciendo operaciones de fabricación flexibles que utilizan viales alojados listos para usar y pre-esterilizados y cierres press-fit con capacidad de detener en combinación con los sistemas de rellenado asépticos robóticos de Vanrx.

 

Una ventaja específica de los tapones de plástico press-fit RayDyLyo(R) es que detienen y sellan los contenedores en un solo paso, sustituyendo los tapones ondulados de aluminio y eliminando su riesgo de partícula.

 

Al seleccionar un set de productos, las compañías farmacéuticas reciben la aseguración de que todos los elementos de este set, viales y tapones han sido probados en relación a su compatibilidad y de fácil mecanización con los sistemas de rellenado asépticos Vanrx.

 

Hasta esta fecha, las combinaciones de set de productos están disponibles en un estándar ISO 6R, y viales 10R, y los correspondientes cierres press-fit de 20mm. Estos productos están certificados para funcionar con el Microcell Vial Filler.

 

Al respecto, en nombre de las tres compañías, el vicepresidente de marketing de Vanrx, Greg Speakman, destacó: "Nuestras tres compañías han sido testigos de cómo las compañías farmacéuticas están avanzando hacia la construcción de unas operaciones de fabricación flexibles. SCHOTT, ARaymondlife y Vanrx están ayudando a llevar nuevos productos al mercado de forma rápida, beneficiando al paciente y también a la capacidad de nuestros clientes de cara a responder a las condiciones de mercado inciertas".

 

Las pruebas que llevan a este set de productos se completaron como parte de la Matrix Alliance, una colaboración entre las principales compañías de empaquetamiento farmacéuticas, de las cuales Vanrx, SCHOTT y ARaymondlife son miembros. La alianza se ha creado porque los fármacos de próxima generación necesitan de procesos de fabricación altamente alineados y soluciones de empaquetamiento.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com