Notas de Interés
Acuerdo marco de cooperación PhRMA y CAEMe
El mismo tiene con fin la contribución a mejorar las condiciones de inversión de las compañías farmacéuticas innovadoras en la Argentina.

 

La organización Pharmaceutical Research and Manufacturers of America (PhRMA) y la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEMe) firmaron un acuerdo marco de cooperación, a fin de llevar adelante iniciativas dirigidas a promover la investigación científica, el reconocimiento de la propiedad intelectual, el acceso a las innovaciones en salud, y que contribuyan a mejorar las condiciones de inversión de las compañías farmacéuticas innovadoras en la Argentina.

 

PhRMA es una organización sin fines de lucro que representa a las principales compañías innovadoras de investigación biofarmacéutica de los Estados Unidos, cuya misión es impulsar el avance de políticas públicas que respalden la investigación médica innovadora, fomentando el descubrimiento y desarrollo de nuevos medicamentos que permitan mejorar significativamente la vida de los pacientes.

 

Este acuerdo, el primero que realiza PhRMA con un país de la región, fue rubricado por su vicepresidente para Latinoamérica, Carl Meacham, y el director ejecutivo de CAEMe, Carlos Escobar Herrán.

 

El encuentro se constituyó en una reunión de trabajo entre ambas instituciones, que además contó con la participación de Ernest Kawka, vicepresidente asociado de PhRMA, Chris Moore, vicepresidente internacional de PhRMA, y José Priegue, gerente de Asuntos Gubernamentales de CAEMe.

 

Mediante este acuerdo marco, PhRMA y CAEMe suscriben el compromiso mutuo de buscar oportunidades con el propósito de aumentar la cooperación e interacción entre las dos organizaciones.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com