Notas de Interés
Savant Pharm anuncia apertura de nueva filial en Bolivia
Esta apuesta de expansión regional refuerza su misión de llevar más salud y mejor vida a cada vez más personas.

 

 

 

La compañía se instalará en la ciudad de Santa Cruz en el “Ambassador Business Center”, el más moderno centro empresarial del país. Como parte de la estrategia de desarrollo, el laboratorio realiza una alianza estratégica con Hansa Ltda., una de las empresas con mayor prestigio de Bolivia, para la importación, comercialización y distribución de los productos.

 

La división de Consumo & Pharma de Hansa Ltda. es la encargada de llevar adelante la comercialización de los medicamentos de la compañía que tendrán foco en las siguientes áreas terapéuticas: dolor, respiratoria, antiinfecciosa, genitourinaria y antialérgica.

 

“Somos una compañía farmacéutica que promueve su desarrollo día a día. En este sentido, creemos que apostar a los países de la región es involucrarnos en su crecimiento, aportando nuestra experiencia y conocimiento en la prevención, tratamiento y cura de enfermedades”, destacó el Ing. Federico Svriz, Gerente General Regional de Savant Pharm. A su vez, añadió “Este año Savant Pharm celebra su 25° aniversario y queremos que nos reconozcan internacionalmente por la excelencia y los máximos estándares de calidad y eficiencia”.

 

Savant Pharm cuenta con presencia internacional a través de convenios bilaterales con laboratorios líderes que le confían sus producciones de medicamentos en Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Irak, Mauritania, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Vietnam.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com