Noticias de la industria
Raúl Jiménez, nuevo director regional de Biosimilares de Biogen para España y Portugal


 

 

 

 

Raúl Jiménez ha sido nombrado nuevo director regional de Biosimilares de Biogen para España y Portugal, tras más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica y biotecnológica en España.

 

Jiménez es licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por Esade. A lo largo de su trayectoria profesional ha ido desarrollando roles de manera creciente en diversas compañías de la industria, como DuPont Pharmaceuticals, donde trabajó como representante de ventas para las áreas de Neurología y Psiquiatría, o Novartis, compañía en la que desarrolló gran parte de su carrera en el área de ventas para las unidades de Pediatría, Neumología, Alergología y Medicina Interna y como product manager para la unidad de Oftalmología, trabajando en el desarrollo y lanzamiento de productos biológicos.

 

En el año 2010 se incorporó al área de Biosimilares en Sandoz, ámbito en el que se ha especializado durante los últimos años hasta su llegada a Biogen. A lo largo de este periodo ha desempeñado diferentes responsabilidades, adquiriendo una gran experiencia en el sector y liderando diversos equipos que han trabajado por mejorar el acceso de los biosimilares en el sistema sanitario español.

 

Raúl Jiménez se une a Biogen con el objetivo de garantizar el éxito de la unidad de Biosimilares, maximizando su desempeño y creando un equipo de excelencia en un área clave para la compañía, al ser una de las pocas multinacionales que cuenta con el conocimiento científico necesario y la capacidad y experiencia de producción indispensables para proporcionar biológicos biosimilares de alta calidad.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com