Notas de Interés
FDA aprueba Plenvu® (Norgine) indicado para limpieza de colon
Plenvu® es la única preparación intestinal de bajo volumen (1L) basada en glicol polietileno (PEG).

 

 

 

 

En Estados Unidos, Plenvu® estará disponible para los pacientes y profesionales del cuidado de la salud en la segunda mitad del año 2018 a través de Salix Pharmaceuticals, Ltd., una de las principales compañías farmacéuticas especializadas del mundo, comprometida a la prevención y tratamiento de enfermedades gastrointestinales y como filial de propiedad completa de Valeant Pharmaceuticals International, Inc. 

 

Las aprobaciones de Plenvu® se han basado en tres ensayos clínicos de fase III: NOCT, MORA y DAYB.

 

El doctor Alastair Benbow, responsable de desarrollo y médico de Norgine, destacó: "La colonoscopia es un procedimiento de control vital para detectar y eliminar adenomas y pólipos que de otra forma podrían llevar a que se produzca el cáncer colorrectal. La aprobación de hoy de la US FDA sobre Plenvu®, la única preparación intestinal de un litro basada en PEG disponible para colonoscopia es un hito ilusionante para nuestros pacientes y nuestra compañía".

 

"Plenvu®  proporciona una nueva opción eficaz para los pacientes que pueden descubrir que es más sencillo cumplir con una preparación intestinal de bajo volumen, y esto puede ayudar a conseguir un mejor procedimiento de colonoscopia que facilite una detección de la lesión más sencilla (mejorada)", señala el Dr. Benbow.

 

Norgine fabrica Plenvu® a nivel global, y comercializa el producto por medio de su infraestructura en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com