Noticias de la industria
Cleanzone 2018 toma impulso para dar a conocer lo último en salas limpias
El evento se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre de 2018.

 

Los días 23 y 24 de octubre de 2018, en la feria Clearzone, en Frankfurt, Alemania, se presentarán los últimos desarrollos e innovaciones en tecnología para salas limpias.

 

Cleanzone ofrece nuevas soluciones para planificar, construir y trabajar en salas limpias. Esta feria es famosa por su enfoque internacional e interdisciplinar, ya que reúne a todas las industrias que requieren la utilización de salas limpias en su actividad. Ruth Lorenz, vicepresidente de Tecnología en Messe Frankfurt, explica:"Cleanzone aborda los problemas actuales de un amplio espectro industrial. En esta edición de 2018 se pondrá especial atención en el sector farmacéutico con el fin de ofrecer más ideas e inspiración a los visitantes provenientes del campo de ciencias de la vida".

 

La seguridad en las salas limpias será uno de los temas claves que se podrán percibir en Cleanzone con novedades en control digital de accesos, o protección contra falsificaciones.

 

Además, se tratarán otros aspectos como simulación de procesos en salas limpias; uso del método BIM para planificar la producción de instalaciones; identificación de posibles fuentes de contaminación por adelantado para poder tomar las decisiones apropiadas, así como dos aspectos claves en la innovación: digitalización y eficiencia energética.

 

 

EDICIONES VR S.A.
Av. Hipólito Yrigoyen 4021 (C1208ABH) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel./Fax.: (54-11) 4958-2815 / 4958-2812
info@edicionesvr.com