Publinota
Módulo de pesaje higiénico que no deja espacio a las fuerzas laterales
Solución higiénica completa: el módulo de pesaje Novego es una célula de carga y un kit de montaje.

Con el nuevo módulo de pesaje Novego, Minebea Intec ofrece una solución innovadora, higiénica y robusta para el pesaje de recipientes. Parte del desarrollo se ha centrado en una instalación sencilla. El módulo de pesaje de larga duración con diseño higiénico se recomienda para ser usado en múltiples sectores.

 

Del módulo de pesaje higiénico Novego de la casa Minebea Intec sorprende sobre todo su rendimiento general. Gracias a los numerosos detalles constructivos, de acuerdo con las directrices de diseño higiénico del EHEDG, se minimiza la suciedad y se agilizan los procesos de limpieza. Es particularmente notable la minimización de las superficies horizontales, las superficies especialmente lisas o el uso de silicona conforme a la FDA. Un plus extra en durabilidad está asegurado, entre otras cosas, por el acero inoxidable 1.4418 de gran resistencia a la corrosión, que es una novedad en la tecnología de pesaje. El innovador diseño de producto en combinación con la selección de materiales de alta calidad hacen que Novego sea resistente a la suciedad, la corrosión y también a los productos de limpieza agresivos.

 

El módulo de pesaje destaca especialmente por su resistencia. "Novego es el único en el mercado que garantiza precisión de medida incluso en el caso de elevadas fuerzas laterales de hasta el 20 por ciento de la carga", explica Frank Wieland, CSO de Minebea Intec. "La extraordinaria resistencia a las fuerzas transversales es ideal, por ejemplo, para el pesaje de mezcladoras, ya que se pueden excluir los errores en la medida. Las seis galgas extensiométricas de la célula de carga garantizan también una precisión de medida de clase C3 según OIML R60".

 

Novego es fácil de instalar. El módulo de pesaje se compone de tres componentes: placa de adaptación, célula de carga y base pivotante. Los tres componentes se pueden seleccionar individualmente del catálogo, según los requisitos. En este aspecto también contamos con detalles innovadores: la fijación de 360  impide que se puedan cometer errores de montaje, lo que hace que no sea necesario una guía de alineación, cuyo ajuste conlleva tiempo. La base pivotante también está disponible con ajuste de inclinación integrado el para montaje en suelo con pendiente. Además, también cuenta con un ajuste de altura integrado de hasta 8 cm para compensar las patas del recipiente.

 

El módulo de pesaje es especialmente adecuado para aplicaciones en la producción de alimentos, fármacos y cosméticos. Puede encontrar un vídeo del producto así como más información sobre Novego en la página web del fabricante: www.minebea-intec.com

 

El ajuste de altura integrado garantiza, entre otros, una instalación especialmente sencilla.

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com