Publinota
OpenTalks - Biotecnología 2018
El evento organizado por Sartorius se llevó a cabo el pasado 19 de junio.

El pasado 19 de junio Sartorius convocó más de 120 participantes a su primer OpenTalks - Biotecnología en el MALBA. Fue un espacio que nucleó a la industria, tanto humana como veterinaria, movidos por el interés en las últimas tendencias de bioprocesos.

 

 

Los speakers en esta oportunidad fueron Graciela Ciccia, Directora de la Cámara Argentina de Biotecnología; Mauricio Seigelchifer, Director I+D de Mabxience; Andrés Wigdorovitz, Coordinador inculINTA CICVyA INTA; Luciano Aba, Editor de la Revista MOTIVAR; Guillermina Forno, Gerente I+D en Amega Biotech; Jorge Bendezu, Jefe de Laboratorio de Biotecnología Molecular y Genómica de Grupos Farvet de Perú; y Stefan Schlack, Senior Vice President para Bioprocesos de Sartorius Alemania.

 

 

Con contenido variado y presentado de forma dinámica, desde la producción de anticuerpos monoclonales biosimilares, la de antígenos recombinantes, vacunas veterinarias, hasta visiones macro de la industria biotecnológica, los oradores hicieron de la jornada una gran ocasión para compartir experiencias, desafíos superados y conectarse con profesionales del sector.

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com