Noticias de la industria
Bayer invirtió US$10 millones para ampliar su planta en Guatemala
Después de tres años de trabajo y una inversión de US$10 millones Bayer anunció la finalización de la ampliación de su planta de producción ubicada en el municipio de Amatitlan en Guatemala, donde también inauguró las nuevas oficinas administrativas.

La fábrica, que cuenta con certificaciones de calidad y alta tecnología, trabaja para el mercado agrícola (división Crop Science) y genera productos que van a más de 17 países de Centroamérica, Sudamérica, México y el Caribe.

 

En este espacio manufacturan más de 5,500 toneladas de productos tanto para el mercado local como para la exportación.

 

“Bayer ha creído e invertido en Guatemala desde hace más de 50 años y esto continuará en el futuro. Hemos apostado por el país y nuestro objetivo es trabajar de forma sostenible, la planta de Bayer en Amatitlán se consolida como ejemplo de tecnología e innovación en la industria", dijo  Erika Bernal, presidenta de Bayer para Centroamérica y El Caribe.

 

La planta de Bayer en Amatitlán fue inaugurada en 1965,  tres años después que la firma alemana comenzará operaciones en Guatemala con una planta formuladora de insecticidas para atender las necesidades de la industria algodonera de la época. 

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com