Notas de Interés
Comienza ETIF 2018
10º Congreso y Exposición para la ciencia y tecnología farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ediciones VR estará presente en el stand 201 entregando ejemplares de Pharmaceutical Technology Sudamérica (la revista oficial del evento) y Empresas 2018 (Anuario de proveedores de la industria farmacéutica).
Podrán hojear nuestros libros y revistas, suscribirse on line a nuestras publicaciones y conocer y navegar nuestro portal de noticias. Los esperamos!

 

La décima edición de ETIF, el congreso y exposición bianual para la ciencia y tecnología farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética más importante del país, se realizará del 16 al 18 de Octubre en Buenos Aires, en el Centro Costa Salguero, pabellones 2 al 4, generando así un ámbito propicio para el encuentro e intercambio de experiencias entre profesionales, empresas y expositores, quienes expondrán las principales novedades comerciales y avances tecnológicos para el sector.

 

El evento fue declarado de Interés Nacional por Presidencia de la Nación. También cuenta con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Presidencia de la Nación, con el acompañamiento institucional de la Administración Nacional de Medicamentos y Tecnología Médica, y con el apoyo académico de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Farmacia y Bioquímica.

 

Las siguientes Asociaciones, Cámaras e Instituciones también nos halagan por considerar a ETIF de interés para el sector: • Asociación de Farmacéuticos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires • Asociación Química Argentina • Asociación de Químicos Cosméticos • Cámara Argentina de Biotecnología • Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios • Cámara de Laboratorios Argentinos Medicinales Veterinarios • Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas • Confederación Farmacéutica Argentina • Instituto Nacional de Tecnología Industrial • International Society for Pharmaceutical Engineering • Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Animal.

 

Fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación.
http://etif.com.ar/showroom.php

 

CONGRESO CIENTIFICO/TECNICO

 

Además de otorgar un verdadero impulso comercial a las empresas, ETIF 2018 ofrecerá también a los profesionales la oportunidad de capacitarse a través de charlas especializadas que estarán a cargo de distintos disertantes nacionales e internacionales.

 

El Congreso ETIF 2018 analizará situaciones críticas planteadas por la implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura presentada por ANMAT en el marco de las PIC/S (Pharmaceutical Inspection Cooperation Scheme), nuevos requerimientos para la fabricación, importación y exportación de medicamentos y el cambio de paradigma impulsado por la digitalización y la integridad de datos e indicaciones que surgen de la Armonización Regulatoria Internacional.
http://www.etif.com.ar/Programa-Congreso.pdf

 

RONDA DE NEGOCIOS

 

En sintonía con el 10º Congreso y Exposición, y con el fin de internacionalizar, promover la oferta exportable y fomentar el intercambio entre empresas nacionales e internacionales se llevará adelante la Ronda de Negocios de ETIF 2018. Tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en el horario de 14 a 18 hs, en el Pabellón 2.

 

La 5º Ronda de Negocios del Sector Farmacéutico -que es convocada por ETIF y la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Economía y Finanzas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- servirá como puntapié inicial para la generación de vínculos entre distribuidoras, productoras y comercializadoras argentinas con interesados de países del exterior.

 

 

 

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com