Noticias de la industria
ANMAT participó de la COPROSAL
Funcionarios debatieron sobre la armonización de criterios y futuras capacitaciones para la fiscalización de medicamentos y productos médicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Del 1 al 5 de octubre la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) participó en la XLIX Reunión del Subgrupo de trabajo N° 11 “Salud” del MERCOSUR, en el marco del calendario de reuniones presenciales de la Presidencia Pro Témpore Uruguaya 2018.

 

Funcionarios de la ANMAT asistieron a la reunión de la Comisión de Productos para la Salud (COPROSAL), donde se reunieron las Subcomisiones de Cosméticos, de Productos Médicos, de Psicotrópicos y Estupefacientes y el Grupo de trabajo de Buenas Prácticas de Área Farmacéutica.

 

Según expresaron, en las reuniones se avanzó en la discusión de documentos y reglamentos técnicos para obtener consensos en la armonización de criterios.

 

Entre otros aspectos, se delineó el desarrollo en los próximos meses de una capacitación para equipos técnicos vinculados a la fiscalización tanto de medicamentos como de productos médicos.

EDICIONES VR S.A.
Av. Hipólito Yrigoyen 4021 (C1208ABH) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel./Fax.: (54-11) 4958-2815 / 4958-2812
info@edicionesvr.com