Notas de Interés
Tucumán busca busca tentar a la farmacéutica Mylan
El gobernador Juan Manzur mantuvo reuniones con la firma de medicamentos estadounidense para su radicación en la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

En una misión oficial, en la que el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, participó en Estados Unidos, generó reuniones comerciales y convenios con universidades. Participó de un encuentro de trabajo con Nimish Shah, presidente de relaciones gubernamentales de Mylan, una de las compañías farmacéuticas internacionales más grande del mundo, que tiene interés en radicarse en Argentina.

 

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Embajada Argentina en Washington y tuvo como objetivo seguir trabajando en nuevas oportunidades de negocios e inversión en Tucumán. Incluyó la firma de convenios académicos en articulación con la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

 

La farmacéutica fabrica y comercializa más de 2.700 medicamentos genéricos y de marca, además es uno de los mayores fabricantes de principios activos farmacéuticos. Mylan busca proporcionar el acceso de medicamentos de alta calidad a los 7.000 millones de personas en el mundo. La empresa actualmente tiene presencia en 165 países, y en América realiza operaciones comerciales únicamente en Brasil.

 

La siguiente actividad en la agenda oficial fue una reunión con representantes del departamento de Salud de la Universidad George Washington. En el segundo día de su visita, Manzur fue recibido por Donna Scarboro, directora adjunta para Programas Internacionales del centro universitario, y por Carlos Santos-Burgoa, director del Programa en Política de Salud Global del Milken Institute School of Public Health.

 

El gobernador estuvo acompañado por el rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) José García. La iniciativa de la provincia consiste en impulsar el intercambio de conocimientos y experiencias por parte de alumnos y docentes universitarios tucumanos para que visiten uno de los centros universitarios más importantes del mundo.

 

Fuente: La Gaceta

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com