Notas de Interés
NTERPHEX 2019: Exposición Internacional para la Industria Farmacéutica
2 al 4 de Abril - Centro de Convenciones Jacob K. Javits - Nueva York, Estados Unidos

 

 

 

 

 

 

 

Con sede en Nueva York, INTERPHEX 2019, Exposición Internacional para  la Industria Farmacéutica, se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de Abril próximo. Reunirá más de 11.000 profesionales de la industria global y más de 650 proveedores líderes que experimentarán una combinación de conferencias técnicas, exhibiciones, demostraciones y eventos que abordarán la eficiencia en los costos, calidades y procesos para la Industria Farmacéutica.

 

Líderes de la industria y expertos en la materia de más de 48 países ofrecerán la oportunidad de compartir su amplio conocimiento sobre las tecnologías más avanzadas: Pharma, Biopharma, Biológicos, Dispositivos médicos, Productos combinados, Fabricación por contrato / productos genéricos, Biosimilares, Materiales clínicos, Productos en investigación, Nutracéuticos, Compuestos, API, Impresión 3D, Consultoría técnica. Más información en http://www.interphex.com

 

Las siguientes empresas estarán presentes con los siguientes productos: 

 

Quattroflow - stand 2253

En la exhibición de este año, Quattroflow presentará los desarrollos de productos nuevos y tamaños de bombas que les permitirán a los clientes encontrar la bomba verdaderamente correcta para su aplicación. Asimismo, Quattroflow mostrará sus bombas de diafragma cuaternario, líderes en el mercado. Disponibles en variaciones de uso sencillo y uso múltiple, las bombas de diafragma cuaternario de Quattroflow se diseñaron para mejorar la confiabilidad, precisión, capacidad de limpieza y seguridad en aplicaciones fundamentales de la industria farmacéutica y de biotecnología.
www.psgdover.com

 

 

• Weiler Engineering - stand 1845

Presentará su línea de máquinas de soplado / llenado / sellado ASEP-TECH®, la tecnología de fabricación más eficiente y rentable disponible en la actualidad en envases de líquido aséptico para la industria farmacéutica. Estas máquinas incorporan el proceso de tres pasos de moldeo por soplado, llenado aséptico y sellado hermético de productos líquidos en un marco compacto de máquina. Weiler está ubicado en una planta de 42.500 metros cuadrados al oeste del Aeropuerto Internacional Chicago O'Hare en los Estados Unidos.
www.weilerengineering.com


• Marchesini Group USA - stand 3125

Soluciones de empaque para las industrias farmacéutica y cosmética. Establecida en 1992, desde su sede en Norteamérica apoya los negocios en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Ofrecerá una gama completa de equipos, incluyendo termoformadoras de ampollas y de embutición profunda; encartonadoras; embaladoras horizontales y verticales de cajas; formadoras de cajas y bandejas; llenadoras de tarros; etiquetadoras; soluciones de seguimiento y rastreo / esterilización; rellenos asépticos para viales, ampollas y jeringas desechables; rellenos líquidos / taponadoras; paletizadoras; lavado, túneles de despirogenado; llenadores de tubo; equipo de embalaje / bandas; y más.
www.marchesini.com



STERIS Life Sciences - stand 3121 


Su socio de confianza en el control de la contaminación. Por más de 100 años, STERIS ha sido un líder mundial y experto en esterilización, limpieza y control de infecciones. Hoy, continúa proporcionando los productos y recursos que necesita en cada paso de su proceso. Desde la innovación hasta los resultados, su amplia cartera de productos y servicios está diseñada para satisfacer sus necesidades. Con oficinas ubicadas en todo el mundo y técnicos en más de 100 países, puede contar con

Steris para estar donde lo necesite, en cada paso del camino. Confíe en STERIS Life Sciences para ayudarlo a crear un mundo más saludable y seguro.

Elizabeth Rivera los espera para su disertación: 

https://www.interphex.com/en/Sessions/70844/Cleaning-Chromatography-Resin-Residues-from-Surfaces-evaluation-of-cleaning-process-design-for-non-dedicated-chromatography-columns

www.sterislifesciences.com

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com