Notas de Interés
BDEV-Verifarma ganó el premio HSBC-LA NACION
La compañía dedicada a trazabilidad e identificación de medicamentos fue distinguida en la categoría Conectividad Internacional.

 

 

 

 

 

 

La segunda edición del premio HSBC-LA NACION a la Pequeña y Mediana Empresa contó con la participación de más de 700 compañías de distintos rubros. En la categoría Conectividad Internacional, la ganadora fue BDEV-Verifarma, quien compitió en la terna con Del Cerro y Sidesys.

 

BDEV-Verifarma es una compañía dedicada a trazabilidad e identificación de medicamentos que provee sus servicios a 60 laboratorios que son clientes en la Argentina, además de otras 2.000 entidades que utilizan diariamente sus servicios a lo largo de la cadena productiva. “La idea surgió al ver que había un problema de adulteración de troqueles y medicamentos que ponía en riesgo al paciente y además representaba un gasto importante para el Estado y los laboratorios”, explicó Santiago Spector Mentasti, CEO de la compañía, y agregó que tienen “un plan de expansión con la idea de crecer fuerte y estamos haciendo constantes viajes a toda Sudamérica y a Europa”.

 

Otra ganadora en el rubro salud fue Terragene, quien participo de la categoría Innovación junto a Adox y Crowdium. La compañía biotecnológica desarrolló su actividad en el campo de la microbiología, bioquímica y electrónica aplicada al cuidado de la salud, el agro y el medioambiente. Adrián Rovetto, cofundador de la firma, explicó que, desde una pyme, la respuesta a la coyuntura está en “innovar todo el tiempo”.

 

Gabriel Martino, CEO de HSBC, expresó durante la premiación el valor de las pymes para la economía argentina: “Son las que movilizan, no solo desde la generación de valor, sino que también nos ayudan a insertarnos al mundo de forma inteligente, son las que generan diversidad de trabajo y empleo de calidad: son fundamentales para países como el nuestro”, resumió el ejecutivo.

 

Fuente: La Nación

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com