Noticias de la industria
Bosch Packaging realizó su Pharmatag 2019
El evento consiste en abrir durante dos días su planta en Crailsheim, Alemania, y presentar las nuevas tecnologías para el llenado de productos farmacéuticos líquidos.

 

 

 

 

 

 

Bajo el lema “Expertise for the perfect flow” (Experiencia para el flujo perfecto), la empresa Bosch Packaging Technology Crailsheim presentó su Pharmatag 2019., un evento del que formaron parte 300 participantes internacionales los días 21 y 22 de mayo para recorrer su planta y conocer sobre el llenado farmacéutico líquido.

 

En su 9ª edición, presentaron “una mezcla de maquinaria especial clásica y tecnologías digitales innovadoras que distinguen a la tecnología de embalaje de Bosch y a la sede de Crailsheim" explicó Alexander Giehl, el nuevo director de la planta.

 

Durante la visita a la planta el primer día de la jornada, los participantes observaron entre bastidores la producción en Crailsheim. Pudieron experimentar tanto los conceptos de máquina establecidos como los proyectos individuales de los clientes en acción. Entre ellos se incluía un concepto integrado de la máquina llenadora y cerradora ALF 5000 con aislador para el llenado aséptico de productos de gran potencia. Bosch también presentó una línea desarrollada junto con un fabricante farmacéutico líder, incluyendo un robot integrado para el llenado preciso y seguro de productos biofarmacéuticos. También se presentó la Pharma i 4.0 Starter Edition, que visualiza los datos de producción en directo y en tiempo real, los cuales pueden ser evaluados y proporcionan la base para la optimización del proceso.

 

“Con nuestra amplia gama de productos cubrimos todo el ciclo de vida de los productos farmacéuticos y de las máquinas”, subrayó Uwe Harbauer, miembro del Consejo de Administración de Robert Bosch Packaging Technology GmbH y director de la división Pharma, en su discurso en el evento de apertura. “Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes en sus retos diarios de la mejor manera posible. Para ello, no sólo ampliamos nuestra cartera de productos en la gama de alto rendimiento y para el procesamiento flexible de lotes pequeños, en la Pharmatag de este año también demostramos que estamos entrando en la nueva era con tecnologías visionarias, servicios innovadores y soluciones digitales junto con nuestros clientes”.

 

Un punto culminante del simposio del 22 de mayo en el nuevo Carmen Würth Forum en Künzelsau fue el discurso de Ranga Yogeshwar. El renombrado físico y periodista de negocios trató temas centrales como la digitalización, la inteligencia artificial y la relación entre el hombre y la máquina, temas que también son cada vez más importantes para el mundo farmacéutico.

 

Fiel al lema del evento, el simposio, moderado por Charlotte Enghave Fruergaard de NNE, volvió a proporcionar importantes impulsos de la industria: cuatro estudios de casos actuales de clientes de todo el mundo destacaron el llenado aséptico con RABS, las nuevas tecnologías para la producción de fármacos anticuerpos conjugados (ADC) y la exitosa transferencia de un estudio de concepto a la producción de fármacos para niños con cáncer. El simposio se complementó con 200 metros cuadrados de espacio expositivo, donde los participantes pudieron informarse sobre temas especiales y tecnologías de futuro visionarias. “El intenso intercambio personal entre los participantes muestra la importancia de eventos como la Crailsheim Pharmatag para nuestra industria”, dijo Alexander Giehl.

 

Fuente: Interempresas

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com