Noticias de la industria
Se realizó en Entre Ríos jornada de bioequivalencia
Organizada por DominguezLab, contó con la participación de disertantes de Ecuador, Paraguay y la Argentina.

 

 

 

 

 

 

La Casa de Entre Ríos fue el marco para la jornada de actualización denominada "La bioequivalencia como herramienta de registro y exportación de medicamentos en medicina humana y veterinaria".

 

Participaron del encuentro representantes de farmacéuticas del país e importantes disertantes nacionales e internacionales relacionados a entidades de regulación sanitaria. La actividad fue organizada por DominguezLab.

 

El Gobierno provincial estuvo presente a través de la participación del secretario de Producción, Álvaro Gabás, quien dio la bienvenida a los presentes: "Tenemos una provincia muy amplia en lo que refiere a capacitación y progreso dentro de lo que son los procesos productivos. Es por ello que en la tarea que nos ha delineado nuestro gobernador Gustavo Bordet, apoyamos todos los emprendimientos y realizamos la tarea conjunta entre el sector público y privado, sabiendo que el conocimiento acompañado del trabajo mancomunado son de gran aporte para el crecimiento”, expresó.

 

Mario Domínguez, gerente General de la empresa farmacéutica DominguezLab, resaltó que la jornada “fue exitosa, con la participación de profesionales inscriptos de la industria farmacéutica y veterinaria. En ese marco, expusieron expertos sanitarios de Ecuador, Paraguay y la Argentina”.

 

La jornada mostró el desarrollo de los distintos instrumentos con que cuenta la industria farmacéutica para lograr incorporar sus productos en el mercado internacional.

 

Entre los disertantes se encontraba un investigador argentino en Estados Unidos, que se explayó sobre los mismos requisitos de bioequivalencias en este país.

 

Fuente: APFDigital

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com