Notas de Interés
INVIMA recibe reconocimiento del gobierno colombiano
Es la primera entidad del sector salud en recibir el reconocimiento por la implementación de la estrategia “Estado Simple, Colombia Ágil”.

 

 

 

 

 

 

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) fue reconocido por el presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez, por la implementación de la estrategia “Estado Simple, Colombia Ágil” que busca identificar y eliminar trámites engorrosos o innecesarios con el fin de facilitar la calidad de vida de ciudadanos y empresarios.

 

Uno de los grandes logros fue la disminución de trámites para la importación de repuestos para equipos biomédicos que pasó de 45 a 2 días.

 

En el acto estuvieron presentes diferentes personalidades, ministros, alcaldes, directores de entidades y sector privado. El presidente Duque Márquez resaltó la labor realizada por el INVIMA en la implementación de esta estrategia e invitó a identificar aquellos trámites que pudieran generar algún tipo de traumatismo a los ciudadanos y alentó a las diferentes entidades a dar un salto hacia a los procesos digitales con el fin de facilitarles la vida a los colombianos.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com