Notas de Interés
Inauguran Instituto de Investigaciones en Procesos Tecnológicos Avanzados
Científicos del CONICET y la Universidad del Chaco trabajarán en conjunto en laboratorios de Farmacotecnia y Microbiología de Farmacia, entre otros.

 

 

 

 

 

 

En la Universidad del Chaco Austral (UNCAus) quedó inaugurado el Instituto de Investigaciones en Procesos Tecnológicos Avanzados (INIPTA) creado por el  Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad del Chaco Austral.

 

Este Instituto representa un gran logro, ya que se pudo concretar después de más de 20 años de distintos tipos de trabajos de investigación realizados en esta Casa de Altos Estudios.

 

En el INIPTA se desempeñarán 11  investigadores y 9 becarios del CONICET, además de 7 investigadores y 7 becarios doctorales de UNCAus.

 

La Secretaria de Investigación, Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Chaco Austral, María Alicia Judis, explicó que “UNCAus pone a disposición de este instituto sus laboratorios de Procesos Químicos, Industrias Alimentarias, de Microbiología de Alimentos, de Farmacotecnia II y de Microbiología de Farmacia, con lo cual la actividad que veníamos desarrollando desde hace más de 20 años se verá notablemente potenciada por la sinergia que provocará poder trabajar con todas las estructuras del CONICET”.

 

Fuente: La Red Noticias

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com