Noticias de la industria
Raffo lanzó su primer fármaco para la obesidad
Naltreva es la primera molécula en comprimidos aprobada en dos décadas.

 

 

 

 

 

 

 

El laboratorio nacional Raffo presentó Naltreva y, de esta manera, se introduce por primera vez en el segmento de la obesidad. Es la primera molécula en comprimidos aprobada en dos décadas. 

 

A base de bupropión y naltrexona, el medicamento será elaborado en la planta de Raffo ubicada en la provincia de San Juan y se distinguirá por ser un comprimido bicapa con un sistema de liberación independiente para cada principio activo.

 

Los que le dieron la bienvenida a los invitados fueron el gerente comercial Guillermo Kochen; el gerente de marketing Ariel Santamaría; el gerente de promoción Damián Terani y el gerente de producto Alex Bonifacio, bajo cuyo escritorio quedará esta nueva marca. En conjunto pusieron en contexto a los asistentes sobre esta iniciativa que consideran una gran oportunidad ya que, explicaron, es la primera molécula en comprimidos aprobada en dos décadas.


La marca competirá con la opción inyectable de la danesa Novo Nordisk, Saxenda, que se aprobó en octubre del año pasado. También están disponibles en el mercado Sanorex, de Sandoz, entre otras.


Naltreva, que se comercializa en Estados Unidos, bajo el nombre de Contrave y con el sello de la firma Nalpropion Pharmaceuticals, es el tratamiento más prescripto para la especialidad en ese mercado.

 

Fuente: Pharmabiz

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com