Notas de Interés
El PROFARSE proveerá medicamentos a La Rioja
Autoridades de salud del laboratorio estatal rionegrino se reunieron con sus pares riojanos y avanzan en la firma de un convenio.

 

 

 

 

 

 

La Ministra de Salud de La Rioja, Judit Díaz Bazán, visitó las instalaciones de la Productora Provincial de Medicamentos (PROFARSE) para interiorizarse sobre su funcionamiento. Además, se reunió con las autoridades del laboratorio y su par rionegrino, Fabián Zgaib, quien afirmó que “es importante que vengan, conozcan y sepan qué laboratorio tenemos, como para poder avanzar en un convenio entre las provincias, qué es lo que vamos a hacer y su posterior provisión”.

 

Por su parte, Díaz Bazán se mostró gratamente sorprendida por la tecnología y el recurso humano especializado con el que cuenta el PROFARSE. “Se nota un compromiso muy fuerte en recurso humano y tecnología, al mejor nivel de un laboratorio que trabaja para cuidar la salud de los argentinos. Los Estados compramos medicamentos todos los días y en esta crisis que impacta tanto en el bolsillo, el medicamento es un bien esencial y el Estado tiene que estar presenta para proveerlo, tenga o no obra social”, dijo.

 

Sobre la oportunidad de trabajar en el futuro en conjunto, explicó que “esta disponibilidad de medicamentos que produce el laboratorio para nosotros es una oportunidad para que La Rioja pueda adquirirlos y seguir garantizando el crecimiento del laboratorio que como vimos con mucho orgullo se desarrolla con más alta calidad”.

 

Fuente: ANB Bariloche

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com