Noticias de la industria
Nuevo Gerente General de Genomma Lab en Argentina
Marcelo Ruzo se incorpora a la compañía para hacerse cargo de la filial local, Chile y Cono Sur.

 

 

 

 

 

 

 

Marcelo Ruzo fue nombrado nuevo Gerente General en Genomma Lab para Argentina y Cono Sur, por lo que estará a cargo de la operación en Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

 

El ejecutivo llegó a la compañía de origen mexicano durante este mes de septiembre y trabajará junto a Germán Heinken, en el traspaso de mandato que le dejará luego de su actuación como Gerente Interino.

 

Ruzo posee más de 20 años de experiencia en puestos de dirección general, con una sólida experiencia comercial en marketing y ventas, desarrollada principalmente en grandes empresas multinacionales de bienes de consumo dentro de industrias y categorías muy competitivas (alimentos, hogar, cuidado personal, OTC, bebidas, juguetes y mascotas). Ocupó la posición de Presidente y Gerente General para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia en Reckitt Benckiser Group PLC.

 

Ahora la compañía GenommaLab, que desembarcó en el país en 2008 y es una de las empresas líderes en la industria de productos farmacéuticos y de cuidado personal en México y 18 países, suma al ejecutivo a su staff con sede en la Argentina.

 

Este anuncio se suma al que la compañía multilatina había hecho recientemente cuando anunció que la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios, COFEPRIS, otorgó la Licencia Sanitaria a la nueva planta de manufactura de la compañía, ubicada en México. Esta autorización permitirá iniciar operaciones de las primeras líneas de manufactura con tecnología de punta para la fabricación de productos sólidos (píldoras) y semi-sólidos (ungüentos) de OTC. De su planta en México llegarán a la Argentina productos de sus marcas Asepxia, Cicatricure, Goicoechea, Tío Nacho, entre otras.

 

Fuente: IProfesional

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com