Notas de Interés
El INVIMA será anfitrión del Encuentro Internacional de Farmacovigilancia de las Américas
El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos realizará este evento en conjunto con la Organización Panamericana de la Salud OPS/OMS.

 

 

 

 

 

 

El VI Encuentro Nacional de Farmacovigilancia y XVI Encuentro Internacional de Farmacovigilancia de las Américas, tendrán lugar los días 28 y 29 de octubre de 2019 en el Hotel Tequendama en la ciudad de Bogotá, Colombia.

 

Estos eventos son producto del trabajo articulado con la Organización Panamericana de la Salud OPS/OMS y la Universidad Nacional de Colombia, que en conjunto promueven temas de salud pública en la región de las Américas, investigaciones y experiencias exitosas en la ejecución de actividades de farmacovigilancia y uso seguro de medicamentos.

 

Colombia desde el año 2004 se ha consolidado como un referente internacional. Como muestra de ello, cada dos años este evento se realiza en el país debido a la solvencia técnica y científica con la que cuenta el Invima en farmacovigilancia.

 

Los temas puntuales que en esta oportunidad se abordarán están enfocados en: farmacovigilancia en la salud pública, farmacoepidemiología, vigilancia activa, informes periódicos de seguridad PSUR y planes de gestión del riesgo PGR.

 

Este evento es gratuito, con inscripción previa, y está dirigido exclusivamente a profesionales y estudiantes del área de la salud, Agencias Reguladoras Nacionales ARN, secretarías de salud, hospitales, Instituciones Prestadoras de Salud IPS y para la industria farmacéutica.

 

Más información: invimafv@invima.gov.co

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com