Noticias de la industria
Fresenius inauguró laboratorio en Pilar
La firma alemana remodeló su planta de control de calidad para trabajar en conjunto con su área de producción soluciones concentradas, sales, y desinfectantes.

 

 

 

 

 

 

La alemana Fresenius Medical Care, enfocada en enfermedades renales, inauguró su remodelado laboratorio de control de calidad en la Argentina que trabaja de forma integrada con la planta que la compañía, que conforma el grupo Fresenius, tiene operativa en el partido de Pilar y en la que produce soluciones concentradas, sales, y desinfectantes como Puristeril.

 

La inversión fue de alrededor de 1 millón de euros. A su vez, la firma tiene una unidad productiva en Ezeiza bajo el sello de Fresenius Kabi, dedicada a la fabricación de sueros en la que en el año 2017 invirtió u$s 10 millones para su puesta en funcionamiento.

 

En la reinauguración de la planta de Pilar estuvieron presente Eduardo Palkow, director de Calidad para GMQS -Global Manufacturing, Quality & Supply- en Latam, quien viajó especialmente desde San Pablo, Brasil; además la presidenta de la firma en Argentina, Gabriela Cannatelli; la gerente de control de calidad, Claudia Lentino y otros funcionarios técnicos.

 

Fuente: Pharmabiz

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com