Noticias de la industria
Norgreen presentó su producto Sulfato de Atropina
Realizó el lanzamiento durante el XIX Congreso Argentino de Farmacia Hospitalaria de su producto que contiene una concentración 10 veces mayor al que se comercializa actualmente.

 

 

 

 

 

 

La firma Norgreen, especialista en la elaboración de productos farmacéuticos injectables, presentó durante el XIX Congreso Argentino de Farmacia Hospitalaria que se realizó en Mar del Plata entre el 22 y 25 de octubre, los diferentes productos con que se posiciona en el mercado, entre ellos el Sulfato de Atropina Norgreen Forte, un nuevo lanzamiento que tiene la particularidad de poseer una concentración 10 veces mayor que el Asulfato de Atropina al 0,1% que es el que se comercializa en el mercado habitualmente.

 

Además, ofreció un recorrido por su planta ubicada en la misma ciudad, en el que los profesionales asistentes al Congreso pudieron conocer sus tres líneas de producción: la línea de pequeño volumen que es la que se compone con productos de hasta 99 mililitros (ampollas de 1, 2, 3, 4, 5, 10 y 20 mililitros), la línea de gran volumen que es a partir de 100 mililitros y la línea de antibióticos estériles en Polvos Betalactámicos.

 

El propósito de las visitas y recorridos se centró en la búsqueda de un acercamiento de la empresa a los distintos profesionales de la salud quienes pudieron tomar contacto con las instalaciones y observar los estándares de calidad con los que se trabaja.

 

Norgreen es el único laboratorio en Argentina que tiene su propia fábrica de producción de envases de vidrio, ubicada en la ciudad de Mar del Plata. Es decir, realizan sus propias ampollas y frascos que luego son destinados a la producción de sus productos y, de esa manera, pueden perpetrar la calidad desde el inicio.

 

Fuente: El Intransigente

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com