Notas de Interés
Federico Trucco, nuevo presidente de la Cámara Argentina de Biotecnología
El Director Ejecutivo del Grupo Bioceres fue elegido para el período 2020-2021, junto a Sebastián Bagó (h) que continuará como Vicepresidente 1º.

 

 

 

 

 

 

Federico Trucco sucederá a Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud, en la presidencia de la Cámara Argentina de Biotecnología.

 

La Cámara se fundó con el objetivo de contribuir a una política público-privada en biotecnología y al desarrollo del sector, a partir de una mirada global que integra desde la investigación y el desarrollo hasta la producción, comercialización y exportación de productos biotecnológicos. Agrupa a empresas de primera línea de diversos rubros como industria farmacéutica, alimenticia, sanidad animal y vegetal, diagnóstico, industria agropecuaria, forestal y biocombustibles.

 

Las empresas socias de la entidad son Aceitera General Deheza, Amega Biotech, Arcor, Argenomics, Bioceres, Biogénesis-Bagó, BioProfarma-Bagó, BioSidus, Diagramma, Denver Farma, Elea Phoenix, Gador, Garruchos, Grupo INSUD, Indear, Keclón, Kheiron, Laboratorios Casasco, Ledesma, Mabxience, Molinos Río de la Plata, Porta Hnos, Rizobacter, Sinergium Biotech, Terragene, Vicentin y Wiener Labs.

 

Fuente: ON24

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com