Notas de Interés
Nuevas autoridades en la ANMAT
Manuel Rodolfo Limeres fue nombrado titular y Valeria Teresa Garay, subadministradora nacional de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica.

 

 

 

 

 

 

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, acompañado por el Secretario de Calidad en Salud, Arnaldo Medina e invitados especiales, tomó juramento al titular de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), Manuel Rodolfo Limeres, y a la subadministradora nacional, Valeria Teresa Garay.

 

Durante la ceremonia, el ministro destacó la trayectoria de las nuevas autoridades y del recurso humano de la institución. “El equipo somos todos y la Argentina necesita el trabajo de cada uno para que estemos mejor”, afirmó González García.

 

Además, destacó la importancia de la ANMAT como pieza fundamental para las políticas públicas en salud. “Nuestro compromiso era devolver a la nación Argentina una política sanitaria y devolverle al gobierno un Ministerio de Salud, donde la ANMAT es un nexo central”, señaló.

 

Por su parte, Limeres destacó: “Creemos que nuestro Organismo es fundamental para los argentinos, esta nueva etapa es de gran importancia para destacar el trabajo del capital humano, fortalecer la articulación federal y promover una política sanitara a nivel nacional”.

 

Las autoridades designadas por Decreto 32/2020, poseen vasta experiencia en la gestión pública sanitaria nacional e internacional y en el liderazgo de equipos de trabajo. Manuel Limeres, farmacéutico (Universidad de Buenos Aires), cuenta con una maestría en Sistemas de la Salud y Seguridad Social; es académico titular de la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica, y ya estuvo al frente de la Institución durante el período 2002-2008. Valeria Garay, es licenciada en Ciencias Políticas (Universidad del Salvador), realizó el posgrado en Control y Gestión de Políticas Públicas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y es especialista en Sistemas en Salud y Seguridad Social.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com