Notas de Interés
La ANMAT ya tiene representantes técnicos
Luego de la designación del nuevo director, Manuel Limeres, se designaron los nombres para dirigir el INAME, la Dirección Nacional de Productos Médicos, el DERM y el INAL.

 

 

 

 

 

 

En el Instituto Nacional de Medicamentos (INAME) será Marcelo Carignani quien reemplace a Jaime Lazovski, luego de una gestión de apenas un año. Así, el organismo consolida la tendencia iniciada hace unos años al designar funcionarios que llegan desde fuera de la ANMAT y con una impronta más política que técnica.

 

En tanto, la dirección de Evaluación y Registro de Medicamentos -DERM- continuará en manos de Agustina Bisio. En Biológicos, seguirá Patricia Aprea y en la oficina de Fiscalización y Gestión de Riesgo, Matías Gómez. Esta tríada depende del INAME, por lo que los funcionarios le reportarán directamente a Carignani.

 

Para la Dirección Nacional de Productos Médicos, un área que creció en importancia y complejidad al compás del desarrollo de las nuevas tecnologías, la elegida es Marcela Rizzo -odontóloga de profesión- quien ocupará el cargo que deja Mariano Manenti.

 

Por último, Mónica López tomará la dirección del Instituto Nacional de Alimentos -INAL-, en lugar de Natalia Jakubowski, quien se había hecho cargo del área al momento en que Matías de Nicola quedó fuera del organigrama.

 

Fuente: Pharmabiz

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com