Notas de Interés
CILFA realizó video en apoyo a los laboratorios argentinos
La Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos difundió un spot publicitario en el que destaca la importancia de la industria farmacéutica nacional.

 

 

 

 

 

 

Ante el avance la pandemia de Covid-19 y las medidas tomadas por el gobierno nacional, la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA) difundió un video en el que segura que cuando las fronteras se cierran lo único que asegura el abastecimiento de medicamentos es la industria farmacéutica nacional.

 

“Somos una industria estratégica para la política sanitaria de nuestro país y es de un enorme valor contar con una industria nacional que produce y auto abastece medicamentos seguros y eficaces que garantizan el acceso de la población a la más amplia oferta de especialidades medicinales”, dice el institucional que se puede ver en las tandas publicitarias de los principales canales de televisión.

 

Desde CILFA aseguran que “detrás de tus medicamentos, estamos nosotros, los laboratorios argentinos”por ello, “frente al aislamiento internacional obligatorio en Argentina, tenemos una a favor”.

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com