Noticias de la industria
Industrias Högner nuevos datos de contacto
Por el aislamiento social y la emergencia causada por la pandemia del Coronavirus, la empresa pone a disposición de sus clientes dos medios de comunicación de emergencia.

 

 

 

 

 

 

Ante la cuarentena impuesta por el gobierno Nacional que obliga a la paralización de las actividades en todo el país, la empresa Industrias Högner informa que, conscientes de la importancia que sus equipos tienen para el normal funcionamiento tanto de hospitales, clínicas, centros de salud y de la industria farmacéutica en general, han dispuesto una guardia de emergencia para atender reclamos por problemas técnicos en sus equipos.

 

Han centralizado en el teléfono (+54911 54293410) y en el email kramos@hogner.com la recepción de pedidos de servicios de urgencia en el horario de 07:00 a 16:00, los cuales serán atendidos a la mayor brevedad. 

 

Desde la empresa, apelan a la conciencia de cada institución y empresa para que los contacten por urgencias realmente relevantes que pongan en riesgo su normal funcionamiento. 


Es un momento para estar unidos, tanto clientes como proveedores, y salir de esta crisis global de la mejor manera posible y con el menor impacto en la actividad diaria de instituciones y empresas.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com