Noticias de la industria
GE Healthcare Life Sciences ahora es Cytiva
La compañía Danaher Corporation realizó la compra de las unidades de negocios de Biopharma.

 

 

 

 

 

 

 

La empresa GE Healthcare Life Sciences  informa que se concretó la compra por parte de Danaher Corporation de las unidades de negocios de Biopharma, que comprenden BioProcess (Bioprocesos), Cell and Gene Therapy (Terapia Celular y Genética) y Genomics and Cellular Research (Investigación Genómica y Celular), por lo cual a partir de ahora operan bajo el nombre de Cytiva.

 

Esta transacción posiciona a Cytiva para seguir brindándole excelentes soluciones, productos y servicios. Como socio de confianza, se comprometen a garantizar que esta transición resulte lo más sencilla posible para seguir ayudando a sus clientes a alcanzar sus metas. En este sentido,   anticipan lo que no cambiará es el compromiso de brindar productos y servicios de calidad, como tampoco:

 

• El sistema de gestión de calidad, procesos de control de cambios, notificaciones de control de cambios, números de pieza de productos y declaraciones de calidad para la liberación de productos;

• Los procesos, sitios y equipos de fabricación;

• Los términos de sus contratos legales, que permanecerán vigentes según sus respectivas condiciones;

• Los equipos de soporte y gestión de cuentas, que se mantendrán para brindarle asistencia como de costumbre.

 

Por otro lado, explicaron que los cambios que deben tener en cuenta son:

 

Cambios de entidad legal: como parte de esta transacción, se han implementado una serie de cambios de entidad legal para facilitar la separación de los negocios de Biopharma de GE. Se enviaron cartas y correos electrónicos a los clientes de las regiones afectadas para brindarles detalles adicionales sobre los cambios de entidad legal antes de la fecha de entrada en vigencia. Para obtener más información sobre las entidades legales, visite www.cytiva.com/4customers.

 

Cambios de marca: el nombre de marca de la empresa Cytiva se incluirá gradualmente en las etiquetas u otra documentación de productos, como certificados, documentación para el usuario, envases, etc. Esto significa que, con el tiempo, la marca GE se eliminará o reemplazará en todos nuestros productos y documentación de productos.

 

Las etiquetas y los certificados se actualizarán con el logotipo, el nombre de entidad legal y la dirección de entidad legal de Cytiva (cuando corresponda).

 

En el material de los envases donde aparezcan la marca y el logotipo de GE, se eliminará la marca o se actualizará la información para incluir la marca y el logotipo de Cytiva, o bien el nombre de la empresa. Los productos terminados que se encuentran en los almacenes se rotan regularmente conforme al método de gestión de inventario “primero en caducar, primero en salir” y no se volverán a etiquetar. También cabe destacar que, durante la fase de transición, se cambiarán gradualmente los documentos de los productos o servicios, de modo que le pedimos su apoyo mientras nos adaptamos a este cambio.

 

Durante la fase de transición, se darán casos de uso de marcas mixtas (envíos de productos de distintas marcas en un mismo envío o un mismo producto rotulado con ambas marcas);

 

Los cambios en la etiqueta y la documentación de productos no implican ninguna diferencia en los datos de desempeño del producto. Las declaraciones de calidad para la liberación de productos permanecen sin cambios.

 

Sitio web y direcciones de correo electrónico: inminentemente, cambiarán el sitio web y las direcciones de correo electrónico. La nueva dirección web será www.cytiva.com, mientras que las nuevas direcciones de correo electrónico de los empleados tendrán el formato nombre.apellido@cytiva.com.

 

Para obtener los detalles de contacto actualizados de Servicio al Cliente, Servicios y Asistencia Científica, visite: www.cytiva.com/support.

 

Nueva Política de privacidad en línea y responsable del tratamiento de datos: Cytiva seguirá procesando los datos personales de la misma forma que antes, como se describe en mayor profundidad en la Política de privacidad en línea, disponible en www.cytiva.com/4customers.

 

Recursos de utilidad: para obtener información actualizada sobre la transición de la empresa a Cytiva, como respuestas a preguntas frecuentes, actualizaciones de entidad legal, certificados de ejemplo y otra información se puede visitar www.cytiva.com/4customers.

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com