Noticias de la industria
Genomma Lab cambiará sus líneas de producción frente al COVID-19
La compañía farmacéutica busca elaborar y colocar en el mercado una mayor cantidad de los productos que se necesitan en esta emergencia sanitaria.

 

 

 

 

 

 

 

Genomma Lab, empresa farmacéutica y de productos dermocosméticos, anunció que hará una reconfiguración en sus líneas de producción con el objeto de elaborar y colocar en el mercado una mayor cantidad de los productos que se necesitan en esta emergencia sanitaria.

 

De acuerdo a un comunicado, la compañía realizará donaciones de productos para la salud y antibacteriales a organizaciones tales como, hospitales, clínicas y centros de atención. Todo ello a través de la Fundación Genomma Lab.

 

Rodrigo Herrera Aspra, presidente del Consejo de Administración y fundador de Genomma Lab Internacional, dijo que se encuentran atentos a la evolución de la situación y que harán todo lo que esté a su alcance para contribuir a recuperar la normalidad en los países que la empresa tiene operaciones.

 

La entrega de estas donaciones se realizará mediante “Alianzas por el Bienestar”, parte de la fundación que se encarga de establecer relaciones con diferentes institutos, organizaciones y asociaciones de salud.

 

Fuente: Entrepeneur

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com